Como viene siendo habitual en nuestro instituto, los alumnos y profesores de Compensatoria hemos preparado una olla ferroviaria para todos los profesores en la sala de estudio (la pecera) coincidiendo con el claustro de por la tarde.
El menú, como en otras ediciones, consta de patés variados, carne con patatas, quesada, pan y café. Todos estos productos son elaborados en la cocina de Compensatoria.
Después de la comida se sortearon varios productos entre los profesores. Todos los asistentes han quedado muy satisfechos y están deseando que haya una nueva edición.
Aprovechamos para agradecer el buen trabajo de todos para que saliera todo estupendamente. ¡Viva Compensatoriaaaaaaaaaa!
Periódico digital realizado por un equipo de redacción formado por los alumnos de Compensatoria del IES La Albericia de Santander.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excursión al Museo Marítimo
Ayer, 22 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Compe fuimos de excursión al Museo Marítimo. Como la visita era a las 11:30, tuvimos tiempo par...

-
Ayer día 13 de febrero fuimos a la nieve a Alto Campóo de excursión, nos tiremos con los trineos y también con unas palas. Después tomamos u...
-
El pasado jueves 30 de enero tuvo lugar la ya clásica degustación de productos de la cooperativa Gastroalberi. Los alumnos trabajaron mucho ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario