lunes, 3 de junio de 2019

Excursión a Cabárceno.

El pasado miércoles 15 de mayo fuimos de excursión a Cabárceno. Pasamos un día muy bueno compartiendo buenos ratos con los compañeros y profesores y viendo cantidad de animales increíbles.

Lo primero que hicimos fue ver el espectáculo de los leones marinos. ¡Es increíble las cosas que puede hacer un ser con una buena formación y entrenamiento!




Después empezamos a recorrer el parque viendo varios animales y fuimos a coger el teleférico que nos permitió ver todo desde el aire. Alguno pasó un poco de miedo pero mereció la pena.


Una vez en la parte alta nos hicimos una foto de grupo con el mar y Santander de fondo.


Después de comer y descansar un poco fuimos a ver a nuestros primos los gorilas. Los primates nos entendemos bien entre nosotros.



Para terminar el día fuimos a unas gradas para el espectáculo de cetrería (adiestramiento de aves) que nos encantó a todos. Dámaris, la más valiente, se atrevió a coger un halcón para hacerse esta increíble foto:


Esperamos repetir otro año. ¡Nos encanta el parque de la naturaleza de Cabárceno y lo tenemos a 20 minutos del instituto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excursión al Museo Marítimo

Ayer, 22 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Compe fuimos de excursión al Museo Marítimo. Como la visita era a las 11:30, tuvimos tiempo par...