martes, 26 de marzo de 2019

V jornadas de Ollalbery

El pasado miércoles 20 de marzo tuvo lugar la ya tradicional Ollalbery que va por su quinta edición y que cada vez tiene más aceptación entre del profesorado del centro.

Los alumnos del programa de Compensatoria trabajaron mucho para que todo saliera bien y a tiempo. El día anterior hicimos los pudings y las quesadas para que estuvieran en su punto.

Al día siguiente desde las 8:45 empezamos con las brasas y se fueron cocinando a fuego lento las patatas con carne durante toda la mañana. Varios alumnos de 2º estuvieron cuidando las ollas para que se mantuviera el calor y no se pegara el guiso.



A última hora de la mañana hicimos las tortas de aceite y pusimos las mesas en la sala de estudio. En todas las ediciones hemos regalado un llavero y esta vez hemos hecho un llavero-lápiz que ha tenido mucho éxito.


Después de comer sorteamos dos vales para adquirir cualquier producto de la Cooperativa Gastroalberi y cantamos unas canciones montañesas. Las jornadas salieron muy bien y todos los profesores se fueron muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excursión al Museo Marítimo

Ayer, 22 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Compe fuimos de excursión al Museo Marítimo. Como la visita era a las 11:30, tuvimos tiempo par...